Dos jóvenes fueron capturados en el barrio El Bosque acusados de varios delitos entre estos, homicidio

En las Últimas horas uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN realizaron la captura de dos sujetos de 18 y 21 años de edad por orden judicial por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto calificado.

En el desarrollo de este operativo se logra la incautación de un arma de fuego tipo escopeta, un cartucho para la misma y un celular marca Iphone, igualmente estos individuos serían presuntamente los responsables del homicidio de un joven ocurrido el pasado siete de enero en el barrio el Bosque.

Así mismo estas personas harían parte activa de la banda delincuencial los BSK dedicados al hurto en todas sus modalidades, extorsión y homicidios selectivos, uno de estos sujetos presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio y hurto agravado.

La Policía Metropolitana informó que continuará ejecutando estos operativos con el fin de contrarrestar los actores criminales que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, de igual forma invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp