Dos personas capturadas por hurto dejan operativos de la Policía en Puerto Colombia sobre la carrera 51b

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante logra la captura de dos personas por el delito de hurto.

Los hechos se registraron en el municipio Puerto Colombia sobre la carrera 51b, gracias a las actividades de control que se vienen realizando en el sector, los uniformados logran interceptar a estos sujetos quienes presuntamente minutos antes habían despojado de sus pertenecías a un ciudadano.

De inmediato se logra la recuperación de los elementos y la incautación de una motocicleta. caso fue dejado a disposición de autoridad competente.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda afectar la tranquilidad y seguridad de los mismos a la línea única de emergencia 123.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp