Dos Personas capturadas por porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en las últimas horas a dos individuos por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado.

Los hechos se registraron en momentos en que la patrulla del cuadrante realizaba patrullajes sobre la carrera 18 con calle 44.

La información que suministra la institución señala que uniformados recibieron información oportuna por parte del centro automático de despacho sobre un vehículo hurtado, el cual era rastreado por GPS en la calle 30 sentido norte-sur.

“Gracias a la rápida acción, respuesta oportuna, e información aportada por el ciudadano, se logró interceptar el vehículo con las mismas características en la calle 30 con 14. Inmediatamente, se solicitó un registro a persona a los dos ocupantes del automotor, quienes fueron sorprendidos con un arma de fuego tipo pistola”.

Tras verificar con la víctima del hurto y confirmar las características de los presuntos delincuentes, estos fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por los delitos antes mencionados.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp