Dos personas fueron capturadas en barrio Lucero por hurto, porte ilegal de arma de fuego, extorsión, lesiones culposas y concierto para delinquir.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía el Silencio realizaron la captura de dos personas de 26 y 19 años de edad y la aprehensión de otra de 16 años de edad por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de arma de fuego en el barrio Lucero.

Estas capturas se lograron cuando uniformados realizaban planes de registro y control en el sector antes mencionado y observan que se está llevando a cabo un hurto en un establecimiento comercial, de inmediato las unidades policiales llegan al sitio, los sujetos emprenden la huida siendo capturados momentos después, al momento de practicarles un registro a persona se les halla en su poder un arma de fuego traumática tipo revólver.

De igual forma la policía recuperó cinco teléfonos celulares de alta gama y dos relojes con un valor aproximado de los elementos recuperados de $10.000.000 los cuales habían sido hurtados minutos antes en este establecimiento comercial.

Las personas capturadas registran antecedentes entre los años 2016 y 2023 por los delitos de hurto, porte ilegal de arma de fuego, extorsión, lesiones culposas y concierto para delinquir.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp