Dos personas fueron capturadas por homicidio agravado

La Policía Metropolitana de Barranquilla con sus unidades de investigación judicial, en coordinación de la fiscalía general de la nación, lograron la captura de dos personas por el delito de homicidio agravado.

Una de las capturas se presentó en el barrio Evaristo Sourdis sector suroccidente de Barranquilla, donde mediante actividades de campo y de inteligencia se logra la captura de u a persona de 38 años de edad por el delito de homicidio agravado.

El capturado estaría presuntamente involucrado en el homicidio de una persona por proyectil de arma de fuego el pasado 19 de marzo de 2023 en el basurero del barrio Carlos Meisel.

Alias ‘rubencho’ presenta 05 anotaciones judiciales; Tres anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, una por tráfico y porte de estupefacientes y una por fuga de presos.

Otro caso se presentó igualmente mediante orden judicial, esta vez investigadores llegaron hasta el municipio de Soledad, donde en vía pública fue capturado alias ‘maniche’ quién es requerido por el delito de homicidio.

El presunto delincuente de 26 años de edad presenta anotaciones por homicidio, además, estaría involucrado al parecer, en el homicidio de una persona en medio de una riña. Los hechos ocurrieron el pasado 2 de abril.

Los dos presuntos delincuentes fueron puestos ante autoridad competente por los delitos de homicidio y homicidio agravado seguidamente.

Los capturados: LUIS MANUEL CÁRDENAS GUETTE, Edad: 26 años y RUBÉN DARÍO RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, Edad: 38 años

ANOTACIONES 05

– Fabricación, Tráfico o Porte Ilegal de Armas de Fuego, 12/12/2021, 06/04/2021, 16/03/2018.

– Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes 21/03/2017.

– Fuga de Presos 14/06/2019.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp