Durante febrero del 2024, el registro de motocicletas nuevas en Colombia, aumento 9% frente al mismo mes del 2023

En febrero de 2024 se registraron 64.239 motocicletas nuevas en el país, mostrando un crecimiento del 9,0% vs. el mes de febrero de 2023

Mientras que, el acumulado año, se han registrado en los dos primeros meses 120.396 motocicletas, lo que representa un crecimiento del 5,7% vs los dos primeros meses de 2023.

El crecimiento del sector muestra la continua preferencia de los colombianos por este medio de transporte en el país, como una solución de movilidad y, muy especialmente, de trabajo, para las clases menos favorecidas.

Yamaha, AKT y Bajaj, en su orden, son las marcas de motocicletas más vendidas en febrero de 2024 en Colombia. Yamaha lidera el ranking con una participación del 18,7%. Honda, por su parte, es la marca de mayor crecimiento en el periodo con un 44,5%.

Los departamentos de Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca continúan liderando el registro de motocicletas en Colombia.

En estos territorios, municipios como Sabaneta (Antioquia), Funza y Soacha (Cundinamarca) lideran el ranking de poblaciones con el mayor número de motocicletas registradas.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp