Durante Semana Santa el servicio de Transmetro, presentará una única novedad el Sábado de Gloria

El Sistema de Transporte Masivo mantendrá, en general, su operación habitual durante la Semana Santa. Se tendrá como única novedad ajustes en el horario del 30 de marzo, es decir, el sábado de Gloria.

En ese sentido, la operación para los días Domingo de Ramos (24 de marzo), Lunes Santo (25 de marzo, día festivo), Jueves Santo (28 de marzo), Viernes Santo (29 de marzo), Sábado de Gloria (30 de marzo) y Domingo de Resurrección (31 de marzo), se iniciará a las 5:30 a.m. con el despacho de los primeros servicios troncales, mientras que el cierre será el habitual de domingos y festivos a las 9:00 p.m. cuando salen las últimas rutas.

Entre tanto, los días martes 26 marzo y miércoles 27 de marzo, la jornada será la habitual para días hábiles, es decir, el inicio de operaciones será a las 5:00 a.m. y se culmina a las 10:00 p.m.

Ingresando a la página web del Sistema www.transmetro.gov.co, los usuarios pueden consultar el recorrido de las rutas troncales y alimentadoras que los lleve o acerque a su parroquia de interés.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp