Ecuador arrancó el Mundial con una victoria 2 a 0 sobre los anfitriones

Ecuador arrancó el Mundial de la mejor manera, con una victoria 2 a 0 sobre los anfitriones de Qatar, en un partido de apertura en el que la estrella fue Enner Valencia con un doblete.

El atacante ecuatoriano firmó sus dos tantos en la primera mitad, uno de penal en el 16 y otro de cabeza en el 31, dejando encarrilada la victoria de su equipo. el marcador ya no se movió en la segunda mitad.

Antes de sus dos goles, a Enner Valencia se le había anulado tras una revisión en el VAR un tanto que había conseguido en el tercer minuto.

El delantero del Fenerbahçe turco, con los tres que logró en Brasil-2014, acumula ya cinco tantos en mundiales, precisamente los cinco últimos logrados por su país en esta competición.

Fue luego cambiado a un cuarto de hora del final, cojeando ligeramente.

Los ecuatorianos arruinaron así la fiesta de Qatar, que había abierto poco antes el torneo con una ceremonia de apertura que contó con el actor estadounidense Morgan Freeman como narrador y que ahora se convierte en el primer país anfitrión del máximo torneo del fútbol que arranca perdiendo su primer partido.

Ecuador se pone como primer líder del grupo A, a la espera de que países bajos y el campeón africano Senegal que se enfrentaran hoy a las 11 de la mañana.

La programación se inicia a las 8:00 am con el juego entre Irán e Inglaterra. A las 2:00 pm se cierra la segunda jornada con el juego entre EE.UU. y Gales.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp