“Utilizaré el mecanismo de la recolección de firmas del grupo significativo de ciudadanos “El sentir de todos” para ser elegido el próximo alcalde de Baranoa con el aval de todos ustedes porque mi municipio necesita que avancemos de una manera más determinante tanto en materia social como en infraestructura”, así lo dio a conocer el abogado, Edinson Palma Jiménez en rueda de prensa realizada en el Parador del Pastel Pitalero.
Palma Jiménez recibió por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil la aprobación de solicitud de registro del comité inscriptor para la recolección de firmas y dijo que este grupo significativo de ciudadanos lo acompaña desde hace diez años.
“Todo esto hace parte de un proceso social, comunitario y político que ha crecido y madurado en el tiempo y a través del cual se han formado nuevos liderazgos que hoy me han entregado la enorme responsabilidad de seguir trabajando por el desarrollo integral de Baranoa y sus corregimientos, Pital de Megua, Sibarco y Campeche”, destacó.
Palma Jiménez esbozó lo que serán las líneas gruesas de su Gobierno en el que asuntos como la seguridad ciudadana tendrá prioridad. “Avanzaremos en distintos frentes para enfrentar la inseguridad en las calles, no toleraremos más el flagelo del microtráfico que genera violencia, daños en la salud especialmente en la juventud lo que ocasiona un verdadero problema de salud pública y un nuevo detonante para los índices de criminalidad”.
Otras de las líneas de acción están encaminadas en fortalecer el deporte, el arte y la cultura, por tanto, envía un mensaje a los jóvenes y a todas las mujeres y hombres que anhelan un mejor territorio para sus hijos y sus familias.
“El sentir de un pueblo es el sentir de todos es el lema de mi campaña, por eso invito a todas las fuerzas de Baranoa a que rodeen este proyecto para impulsar una verdadera transformación que nos arrope a todos”, puntualizó.
Escuche la entrevista:
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.