El 11 de noviembre se inicia la Liga Profesional de Beisbol temporada 2022 – 2023

La liga profesional béisbol colombiana confirmó la fecha de inicio de la temporada 2022-2023, que como gran novedad tendrá un equipo debutante y el retorno de las novenas a sus ciudades de origen. 

Luego de dos torneos en la modalidad de burbuja, la LPB retornará al sistema de sede en ciudades independientes, en torneo iniciará el sábado 11 de noviembre, con cinco divisas.

Esta oportunidad los reflectores están sobre los máximos campeones, los caimanes de Barranquilla, que ahora defenderán el título local con la mirada del mundo entero, al ser los actuales campeones de la serie del caribe

Este año Barranquilla solo tendrá la representación de una novena, debido que la organización de los gigantes ha preferido no participar en esta edición. 

A cambio, el estadio Édgar Rentería acogerá a los toros de Sincelejo, pues en su plaza no se ha terminado la construcción del nuevo escenario. 

Además, los vaqueros de Montería, actuales subcampeones, jugarán en tierras cordobesas. de otro lado, Cartagena tendrá a su clásico tigres y un nuevo equipo debutante, Getsemaní. 

La temporada regular contará con un total de 100 juegos, con 40 encuentros para cada novena. clasificarán a semifinales las cuatro franquicias con mejor récord, midiéndose en las semifinales el primero contra el cuarto y segundo contra el tercero.

Las semifinales serán al mejor de cinco juegos, mientras que la final tendrá como tope siete encuentros. 

Este año se transmitirán por Telecaribe los juegos de Barranquilla y cuando arranque la postemporada, Telecaribe transmitirá los partidos en las otras plazas. 

El torneo iniciará el viernes 11 de noviembre con los juegos caimanes ante toros en el estadio Edgar Rentería, y en Montería los vaqueros recibirán a los Tigres de Cartagena.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp