El actual campeón Junior, presentó su nómina para el 2024

En un acto bastante concurrido el cuadro Junior, actual campeón de Colombia, presentó la nómina con la que competirá en este primer semestre de 2024, en la que tendrá compromisos tanto en la liga, la copa Colombia y la Copa libertadores.

El evento contó con la presencia de los 30 jugadores, solo faltó el defensor Brayan Ceballos, quien está concentrado con la selección Colombia preolímpica sub-23, jugadores que, hacen parte de la nómina rojiblanca, incluyendo a los siete refuerzos que llegaron para este primer semestre, y a los dos jugadores ascendidos del Barranquilla FC Carlos Cantillo y Howell Mena.

Los primeros en ser presentados fueron los samarios Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo. Cada presentación estuvo acompañada de un video representativo de cada jugador.

Para luego finalizar con la presentación de los otros refuerzos rojiblancos: Brayan Castrillón, Víctor Cantillo, Rafael Pérez, Yimmi Chará y Marco Pérez.

La mesa principal estuvo conformada por Jhon Char, dirigente rojiblanco; Fuad Char, máximo accionista; el técnico Arturo Reyes y el goleador y capitán Carlos Bacca, quien arribó en la mañana de este jueves a Barranquilla procedente de España donde estaba de vacaciones, para hacer parte del evento.

Este sábado el equipo jugará partido amistoso ante Real Cartagena.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp