El buque ARC “Simón Bolívar” llegará Barranquilla para realizar el lanzamiento de la X Expedición Antártica

Barranquilla recibe este 31 de octubre al ARC “Simón Bolívar”, el buque de investigación oceanográfica de la Dirección General Marítima que cumplirá la Décima Expedición a la Antártica 2023-2024 en el mes de diciembre y que antes de su más importante misión, abrirá las puertas a los colombianos para que conozcan las capacidades que lo llevarán al continente blanco.

Este 31 de octubre el ARC ‘Simón Bolívar’ arribará a las 8:30 de la mañana al Gran Malecón del Río Magdalena, donde los voceros de la Armada de Colombia, la Dirección General Marítima y la Comisión Colombiana del Océano permitirán el acceso al público en el horario de 2:00 a 6:00 p.m. Así mismo, se ha dispuesto la jornada del 1 de noviembre desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El buque regresará a Cartagena para continuar con los últimos detalles de su preparación antes de transitar al Pacífico colombiano y arribar al Puerto de Buenaventura, donde se cumplirá el lanzamiento oficial de la Décima Expedición de Colombia a la Antártica 2023-2024

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp