El colombiano Jhon Arias marcó gol en la victoria de Fluminense por la Copa de Brasil

El colombiano Jhon Arias marcó desde el punto penal el segundo y último gol de la victoria de Fluminense sobre Sampaio Corrêa en el partido de ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil.

Arias fue titular en el partido, y participó en diferentes jugadas ofensivas del equipo brasileño, que conforme fue pasando el tiempo, fue encontrando claridad en su juego, y efectividad en el arco rival.

Tras haber marcado el primer gol, e irse en ventaja, el equipo consiguió un penal a favor para estirar la diferencia en el marcador.

En los últimos minutos del partido, el oriundo de Chocó fue derribado dentro del área, y al convalidarse el cobro tomó la pelota para disparar.

Agarró la pelota, la ubicó dentro del punto blanco y dio pasos hacia atrás para tomar impulso en su remate.

Tomó carrera, se frenó en el recorrido, y en el último paso disparó de pierna derecha para enviar la pelota la centro de la portería. El arquero Felipe Ventura se lanzó hacia el costado izquierdo, y dejó el espacio para que la pelota ingresara al arco.

Esta es la anotación 34 del colombiano vistiendo la camiseta de Fluminense, en todos los torneos que ha jugado, y a su vez cuenta con 37 asistencias.

Hasta el momento, ha disputado un total de 160 partidos oficiales, que pueden ser los últimos por su paso en Brasil. Arias es pretendido por varios equipos europeos, y por el momento, su eventual destino se perfila a ser en España.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp