Consejo Departamental del turismo ratifica potencial del Atlántico

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, instaló este martes la primera sesión del Consejo Departamental de Turismo, con el cual se busca promover acciones y políticas institucionales para el desarrollo y competitividad del sector turístico en el departamento.

“Con la instalación formal de este Consejo, que tiene un significado especial, pues es la primera vez que el departamento cuenta con uno, le damos vida a un espacio de interlocución y construcción colectiva para el sector turismo en el Atlántico. Es una demostración del compromiso que nos hemos propuesto en esta administración para convertir al turismo en motor de desarrollo económico y competitividad. Sumando esfuerzos con entidades aliadas, universidades y prestadores de servicios turísticos, estamos seguros de que lograremos más y mejores resultados”, indicó la Gobernadora durante su intervención”.

La mandataria agregó que “una de las primeras acciones que adelantaremos será la creación del Plan Sectorial de Turismo del Atlántico 2022-2026, hoja de ruta para seguir promoviendo juntos la gastronomía, la cultura, los deportes náuticos, el ecoturismo y todo el potencial de nuestros municipios”.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp