“El Expreso de la alegría”, un gran tren cargado de sorpresas en el desfile del Carnaval de los niños 2024

Este domingo 4 de febrero se realizará el desfile del Carnaval de los niños, se dará inicio en la carrera 53 a partir de las 11:00 a.m. durante el gran Desfile del Carnaval de los Niños, ‘El Expreso de la alegría’, llega como un gran tren cargado de sorpresas, fantasía, color y mucho baile, con la participación de más de 200 grupos infantiles entre cumbiamberitos, comparseritos y disfraces.

Estará presidido por los Reyes del Carnaval de los Niños Samia Maloof Habib y Emanuel Angulo Cabarcas, considerado uno de los eventos más importantes para la salvaguarda de las tradiciones del Carnaval de Barranquilla.

El Desfile del Carnaval de los Niños 2024, es organizado por Carnaval de Barranquilla con el apoyo de Voz Infantil y Hola Juventud, partirá desde la carrera 53 con calle 70, bajando por la misma carrera hasta llegar a la calle 53 (edificios Torres del Metro), donde cruzará a la izquierda para empalmar con la carrera 54 hasta llegar a la cuchilla de Barrio Abajo donde finaliza. Desfilarán como invitadas especiales la Reina del Carnaval de Barranquilla 2024, Melissa Cure Villa y el Rey Momo 2024, Juventino Ojito Palma.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp