El miércoles, Barranquilleros recibe a Real Antioquia en el Sugar Baby

Se viene el juego más importante para Barranquilleros FS en lo que va de la Copa BetPlay de Fútbol Sala en Colombia. Será el partido de ida de la fase semifinal este miércoles 10 de agosto ante el equipo Real Antioquia, en el Coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

Será un duelo de dos equipos de un alto nivel competitivo. Dos equipos conformados con jugadores de un amplio recorrido en el fútbol sala, lo que garantiza un excelente partido para los que gustan del fútbol bien jugado.

El técnico Kevin Sánchez tendrá tal vez su más dura prueba por la calidad del contenedor. Sin embargo, el entrenador barranquillero está confiado de su trabajo, de la calidad de sus jugadores, y del apoyo que le pueda dar la afición, como lo ha hecho en otros compromisos, donde fue determinante para salir adelante en los partidos.

Se espera este miércoles no sólo ganar, sino hacerlo por una buena cantidad de goles, para llegar con más seguridad al partido de vuelta en el municipio de Bello.

Barranquilleros viene invicto en lo que va del torneo. El equipo currambero no perdió en la fase de grupos donde disputó 7 partidos. Luego los dos juegos de octavos de final, para eliminar a Ciamen de Cúcuta, más tarde en 2 compromisos dejó en camino a Utrahuilca de Neiva, en cuartos de final, para completar 11 partidos sin conocer la derrota.

En ese lapso marcó 57 goles y solo recibió 24 tantos. Su goleador es Brayan Guette quien acumula 16, le sigue el paisa Jorge Cuervo con 11, luego está el pastuso Jimmy Benavides con 6 y Anthony De La Ossa con 5 anotaciones.

El partido de este miércoles en el Coliseo Sugar Baby Rojas será a las 7 y 10 de la noche. La boleta tendrá un costo de 10 mil pesos. Los niños menores de 12 años pueden entrar gratis con un adulto. Con la contraseña podrán participar en rifas de camisetas del equipo, gorras y otros souvenires.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp