El París Saint-Germain, también le tiene el ojo puesto al colombiano Luis Díaz

Después que el colombiano Luis Díaz fuera una de los jugadores clave en el partido en el que su equipo terminó empatando a un gol frente al Manchester City, se conocen nuevos rumores de equipos en Europa que podrían fichar en al guajiro en el próximo mercado.

El París Saint-Germain, ante la casi inminente de Kyliam Mbappé, estaría armando un equipo que no gire en torno a un solo jugador como lo hace con la presencia del francés en la plantilla, entonces Luis Días entra en los posibles fichajes.

“Mientras el PSG piensa activamente en construir su equipo para la era post-Kylian Mbappé, el delantero colombiano del Liverpool, Luis Díaz (27), es uno de los objetivos para este verano. Pero internamente su perfil no es unánime”, escribió el periodista Fabrice Hawkins en su cuenta de ‘X’, y quien trabaja para ‘RMC Sport’.

Sin embargo, el periodista europeo reconoce que el nombre de Luis Díaz no es prioridad para llegar al conjunto de la capital francesa.

“Sobre el papel, Luis Díaz corresponde al retrato compuesto del jugador ofensivo que busca el PSG, es decir, un elemento colectivo que no escatima esfuerzos y que rinde bien. El hecho es que internamente esta cuestión no es unánime. Hoy, Luis Díaz es sólo un nombre en una lista corta de varios jugadores, que se irá aclarando con el paso de las semanas y meses”, finalizaron.

En cuanto a las cifras de pase, en algunas publicaciones colombianas y del viejo continente, se habla de 80 millones de euros para que un equipo pueda contar con los servicios del jugador que despuntó en Junior de Barranquilla y con el que fue campeón de liga y subcampeón de la Conmebol Sudamericana.

Hay que señalar que el colombiano es uno de los hombre de confianza del alemán Jürgen Klopp, quien anunció que al final de la temporada abandonará el banquillo.

 

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp