El presidente Petro y el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char se reunieron en la capital del Atlántico

El encuentro se dio en medio de la gira que realiza el presidente de Colombia, Gustavo Petro, la cual denominó ‘Gobierno con los Barrios Populares’; el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char se encontró con el jefe de Estado en la Base Naval.

La agenda del mandatario y su equipo de gobierno comenzó este martes en el barrio La Esmeralda, de la localidad suroccidente, en la Institución Educativa Distrital ‘Evardo Turizo Palencia’ de Barranquilla.

Salud, educación, tarifas energéticas y seguridad humana, entre los temas del diálogo que voceros de la comunidad establecerán con la delegación del Gobierno del Cambio.

Luego visitará el barrio La Magdalena, localidad del suroriente de la ciudad, donde en el Instituto Educativo ‘Marco Fidel Suárez’ sostendrá un encuentro similar con autoridades locales y líderes comunitarios.

Durante el evento se hará entrega simbólica de créditos a beneficiarios del Banco Agrario y se evaluarán los avances de los programas para fortalecer la economía popular.

También se harán importantes anuncios para el sector agropecuario, pesquero y de desarrollo rural, al igual que en materia de cultura, comercio, turismo, infraestructura educativa, transporte, conectividad, energías limpias, ambiente y acción climática.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp