Fundación Colombia influyente lanza Ruta de inclusión

En el marco del lanzamiento de la Ruta de Inclusión Laboral, organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en alianza con la Fundación Colombia, que se tiene previsto llevarse a cabo este miércoles 31 de agosto de 2022 a partir de las 2:30 pm en la ciudad de Barranquilla.

Con el fin de atender las necesidades que en tal sentido requiere la población migrante, colombianos retornados y población vulnerable, los queremos invitar para que nos acompañen a este evento que tendrá lugar en la sede de la Unidad Country de Combarranquilla, situada en la calle 76 # 57-61.

Su objetivo es  apoyar la reactivación económica de Colombia, aportar al fortalecimiento de la productividad empresarial y fomentar la recuperación temprana a través de la integración de la población migrante proveniente de Venezuela, colombianos retornados y población de acogida al mercado laboral. Se calcula generar puestos de trabajo para al menos 750 personas, está presente en las ciudades de Riohacha, Maicao, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y sus respectivas áreas metropolitanas.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp