El SENA tiene más de 400 oportunidades laborales en Atlántico

El SENA regional Atlántico continúa con su labor de impulsar la empleabilidad y el crecimiento económico en el departamento, por ello en el mes de julio ofrece, a través de la Agencia Pública de Empleo, más de 400 ofertas de empleo para todas las personas que deseen mejorar su calidad de vida.

“Durante todo el mes de julio, aquellos atlanticenses que no han podido encontrar un trabajo estable y digno, que perdieron su empleo, que acaban de terminar su formación y buscan una oportunidad laboral o que deseen crecer laboralmente, podrán participar en esta gran convocatoria de empleo, en la que contamos con empresas con grandes propuestas laborales, que apoyan la inclusión y el crecimiento personal de sus trabajadores”, dijo Víctor Arbeláez, director encargado del Sena.

La tasa de desempleo nacional del trimestre que va de marzo a mayo de 2022 fue 11,3%, lo que representó una disminución de 3,8 puntos porcentuales respecto al periodo marzo-mayo de 2021. Esta es una oportunidad para crecer, tenemos más de 400 empleos que cambiarán sus vidas, anímense a postularse’’, dijo.

Abogado; supervisor eléctrico; jardinero; mensajero; auxiliar de cocina; electromecánico; conductor de camioneta; operador de montacargas; agente de contact center; psicólogo; community manager; auxiliar de servicio de alimentos y bebidas; operador de puente grúa; jefe de taller de confección; mecánico de motos; mesero; técnico procesamiento industrial son algunos cargos disponibles en esta convocatoria.

Pasos para postularse:

  1. Registre sus datos actualizados, y suba todos los soportes de la hoja de vida. El sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.
  2. Busque el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar, o una palabra asociada con ese empleo.
  3. Postúlese al empleo.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp