“El tema de las pérdidas de energía no se negocia, hay que tumbarlo sí o si”: Asocentro

Este viernes estuvieron en Bogotá comerciantes de la región caribe para sostener una reunión con la viceministra de Energía, Belizza Ruiz, y analizar la problemática del incremento de tarifas de energía en el Caribe colombiano.

Al respecto, Dina Luz Pardo, directora de directora de  Asocentro, manifestó que  “Ir a Bogotá fue algo importante para que nos escucharan, el tema de la energía se ha tocado solo sobre el incremento tarifario y ahora las pérdidas, pero hay mucho temas por tocar al respecto”.

Pardo explicó que “a fines de esta semana se inician las mesas de trabajo sobre el tema, esperamos que nos tengan informados paso a paso de lo que se está haciendo para poder explicar nosotros en detalle a los usuarios, en este caso a los comerciantes”.

Advirtió que “El tema de las pérdidas no se negocia, insistimos en que el Gobierno cometió un delito, hay que reconocer que cometieron un error gravísimo al entregarle en concesión a los contratistas aprovechándose del bolsillo de los colombianos y cobrándole a unos lo que roban otros”.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp