Por el homicidio de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó en Sucre, un juez emitió orden de captura contra el coronel de la Policía, Benjamín Núñez, a petición de la Fiscalía General de la Nación.
El coronel, en principio informó que los tres jóvenes asesinados, hacían parte del grupo delincuencial ‘Clan del Golfo’ y que se habían enfrentado contra la fuerza pública.
Sin embargo, después fueron apareciendo pruebas de los jóvenes fueron capturados por la Policía de Sucre. Después fueron hallados muertos a bala en una clínica en Sincelejo.
Además, fueron divulgados testimonios de patrulleros de la Policía, quienes estuvieron en el proceso de la captura de los jóvenes Jesús David Díaz, Carlos Alberto Ibáñez y José Carlos Arévalo, en los que se asegura que el coronel Núñez los asesinó a “sangre fría”.
El dictamen de Medicina Legal confirmó que los impactos de bala, hallados en los cuerpos fue a por lo 10 centímetros.
El coronel Núñez habría salido del país, hacia México, por lo que ya fue emitida una orden de captura en su contra, por los delitos de homicidio y tortura. Por los mismos hechos, el ente investigador emitió 11 órdenes que se están haciendo efectivas en 4 ciudades del país.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.