En Bogotá encuentran vehículo donde habrían trasportado a desmembrados

Este 5 de septiembre las autoridades de Bogotá recibieron un llamado por parte de los vecinos del barrio Bosque Calderón, en Chapinero, reportaron un vehículo gris plata abandonado con características similares al automóvil que fue visto esta madrugada en uno de los puntos donde fueron abandonadas las bolsas con los restos humanos.

Según las autoridades, van más de 20 víctimas desmembradas en Bogotá en 2022. Encontradas en bolsas. Pero esto no es lo único macabro. En las últimas horas, Blu Radio informó que la Fiscalía General de la Nación capturó 5 policías que harían parte de redes microtráfico en Bogotá.

Recordemos que en la capital del país se libra una ‘batalla’ entre bandas de microtráfico que ha derivado en los últimos hechos macabros. El medio nacional señaló que los uniformados pertenecen a la URI de la Fiscalía de Puerto Aranda.

Los patrulleros fueron identificados así: Andrés Felipe Ramírez, Julio César Valencia, Daniel Alfonso Puentes, Jefferson Gaitán y Carlos Julio Colmenares; estos uniformados recibían 15 millones de pesos mensuales y los dividían.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp