En camioneta blindada hallaron 79 kilos de cocaína

Un total de 79 kilos de cocaína fueron hallados este domingo por la Policía Metropolitana al interior de una camioneta blindada que circulaba por una calle del municipio de Malambo.

“Cuando transcurría lo que parecía un turno tranquilo para las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, adscritos a la Policía metropolitana de Barranquilla en el municipio de Malambo, observan una camioneta de alta gama con los vidrios polarizados ingresando a un barrio donde es poco común este tipo de vehículos”, informó la Policía.

“Es trasladado a las instalaciones de la Estación del municipio de Malambo, teniendo en cuenta que se trataba de un vehículo blindado. El automotor es verificado por un canino con su guía del grupo de carabineros, el cual encontraron lo que corresponde a 79 paquetes de clorhidrato de cocaína avaluados en 553 millones de pesos”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla en un comunicado.

El conductor de la camioneta, identificado por la Policía como Anderson Echavarria Melo, de 25 años y oriundo de Valledupar fue capturado.

Las autoridades tratan de establecer si esta droga incautada pertenecería al ‘Clan del Golfo’.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp