En consejo de seguridad estudiarán ‘ley zanahoria’ para Malambo

El alcalde de Malambo Rummenigge Monsalve anunció un consejo de seguridad este martes luego de la situación ocurrida la noche de este lunes en la cancha La Moderna, del barrio Montecarlo cuando se registró una balacera cerca del sitio donde él se encontraba.

Hoy tendremos un consejo de seguridad con la Policía para atender primera infancia en los diferentes sectores del municipio. Pero el acompañamiento debe iniciar en casa. Estudiaremos medidas como ‘ley zanahoria’ para que los jóvenes estén en las calles hasta cierta hora”, precisó el mandatario de los malamberos.

Monsalve explicó que cuando se encontraba con jóvenes en actividades deportivas que adelanta de manera frecuente en programas sociales que buscan alejarlos de la droga, llegaron unos muchachos persiguiendo a otro, detonaron un arma de fuego a 4 metros de donde nos encontrábamos. Reaccionamos inmediatamente con la intención de proteger al que cayó al suelo y los otros siguieron disparando hacia donde nos encontrábamos. Dijo que afortunadamente no hubo víctimas.

[AUDIO] Alcalde Rumenigge Monsalve

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp