En cuatro allanamientos, la Policía capturó a seis personas en Barranquilla por tráfico de drogas y porte de armas

La Policía Metropolitana de Barranquilla a través de la seccional de investigación criminal logra la captura de seis personas por los delitos de por los delitos de Tráfico de Estupefacientes y Porte Ilegal de Armas de Fuego.

Mediante diferentes diligencias de allanamientos en el barrio el bosque de la ciudad de Barranquilla, se logra las capturas en flagrancia de alias “El Viejo” de 57 años, alias “Gordo Chan” de 25 años, alias “Kevin” de 21 años, alias “andrea” de 19 años, y dos personas más integrante del presunto grupo delincuencial por los delitos de Tráfico de Estupefacientes y Porte Ilegal de Armas de Fuego y/o Municiones.

En el procedimiento se logró incautar dos revólver 9 cartuchos calibre 9mm, 68 gramos de marihuana, 50 gramos de bazuco y 150.000 pesos en billetes de distintas denominaciones.

Es de resaltar que Alias “Gordo Chan” y “El Viejo” presuntamente estarían dedicados al expendio y distribución de estupefacientes, estos sujetos registran anotaciones judiciales en por los delitos de Hurto y Tráfico de Estupefacientes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp