En delicado estado, médico baleado en Sabanalarga

El médico Jorge Eliecer Jiménez Mesino resultó herido de gravedad la noche de este miércoles 7 de septiembre, hacia las 6:40, luego de recibir disparos de sicarios que lo abordaron cuando se movilizaba en su vehículo.

Los hechos que son materia de investigación, se registraron en la carrera 24 # 24A-50 Barrio La Fuente del Sabanalarga Atlántico.

Al parecer la victima salió de la oficina de la estación de servicio de nevada de buses COOTRANSA, en su vehículo particular y fue abordado por una motocicleta marca AX4 en la dirección carrera 24 con calle 24A barrio La Fuente, allí recibe un disparo a la altura de la cabeza; la victima fue remitida al hospital municipal y posterior a la clínica la misericordia del municipio de Barranquilla.

Jiménez Mesino es Ex gerente del hospital de Repelón y presidente del consejo directivo de la empresa de buses COOTRANSA.

La inspección técnica al lugar de los hechos lo realizó personal de SIJIN-DEATA y hasta el lugar se desplazó el grupo de policía judicial del Grupo Vida quienes realizan las pesquisas necesarias para dar con los responsables de este hecho.

Teniente Coronel Edwin Álvarez Cristancho, comandante operativo de seguridad ciudadana

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp