En La Manga bloquean vías porque “las ayudas no llegan”

Habitantes del barrio La Manga, las primeras familias afectadas por los deslizamientos, dicen que “cansados de esperar”, decidieron hoy bloquear la vía. Desde las nueve de la mañana, en el sector de la carrera 21D con la calle 78, atravesaron palos y escombros para impedir la movilidad en la llamada Loma de La Manga.

Irisney Narváez, una de las afectadas, dijo; “Estamos exigiéndole al Alcalde, a la Alcaldía, al Distrito todo lo que nos puedan colaborar. Estamos sin comida, estamos durmiendo en la carretera. Tenemos las cosas guardadas donde los vecinos. Les agradecemos que hagan acto de presencia. Ya tenemos 8 días de estar aquí, chupando sol, por favor que cumplan lo que prometieron”, señaló.

Cuestionan que no se les haya cumplido con los arriendos que le prometieron y ni agua hemos recibido”. “La gente sigue durmiendo en la calle, sin comida. Las promesas no han sido cumplidas. Nos tienen abandonados, no sé conduelen de nadie”dijo por su parte Francia Patiño, otra damnificada  En el sector de la Loma de La Manga hasta problemas de inseguridad se están presentando, pues delincuentes tienen azotados al barrio y se roban sus pertenencias.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp