Una primera persona fue asesinada por dos presuntos delincuentes que se movilizaban en moto y cuadras más adelante fueron también dados de baja por uniformados de la policía, pero en la persecución uno de ellos accionó el arma y disparó contra la patrulla policial, lo que ocasionó un intercambio de disparos que dejó una cuarta víctima, un joven que no tenía nada que ver con lo que sucedía.
El primer hombre asesinado fue identificado por las autoridades como Norman José Maza Ávila, de 49 años, y de acuerdo con la policía tenía anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego. Mientras que el joven impactado por bala perdida fue identificado como Yoshep Pallares, un estudiante de ingeniería eléctrica, de 24 años de edad, que estaba sentado a las afueras de una tienda que es propiedad de su familia.
Por su parte, sobre las identidades de los presuntos delincuentes una fuente policial dijo que se encontraban indocumentados en el momento de los hechos.
El coronel John Urrea, comandante de la policía del Atlántico explicó que, “se presenta un hecho de sicariato y en ese momento unidades de la Policía judicial escuchan las detonaciones y dos personas que se movilizaban en una moto arremeten contra las unidades policiales impactando el vehículo en el que se movilizaban de tal manera que se da un intercambio de disparos con las personas que están en la moto que, presuntamente, habían causado el homicidio de otro hombre y son abatidos por la Sijin”.
El CTI de la Fiscalía se encargó de practicar el levantamiento de los cadáveres, mientras que desde la Policía del Atlántico indicaron que exactamente en esa zona ya se habían registrado otros ataques a bala.
SEMANA
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.