En Puerto Colombia refuerzan seguridad para fin de año, comienzo del 2023 y puente de Reyes

Más de 350 uniformados entre Policías, Ejército Nacional, Reguladores de Tránsito, Defensa Civil, Bomberos y Salvavidas estarán brindando seguridad y sana convivencia este fin de año, comienzo del 2023 y puente de Reyes Magos en el municipio de Puerto Colombia.

La medida se adoptó en un Consejo de Seguridad Extraordinario que se realizó en la mañana de este miércoles en la Alcaldía de Puerto Colombia, donde se activó el Plan de Contingencia para brindar seguridad en las playas, vías y sectores neurálgicos de la población.

“Se instaló un Puesto de Mando Unificado que estará ubicado en la Plaza Principal, se instalarán puestos de control con operativos de alcoholimetría en las tres entradas del municipio y se adoptarán estrategias preventivas con el grupo de salvavidas para brindar seguridad a los turistas”, expresó Saúl Leiva, el Jefe de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

En el Consejo de Seguridad estuvo presente el Comandante de la Policía de Puerto Colombia, Capitán Álvaro Zamudio, el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, Representantes de la Secretaría del Interior de Gobernación, Personero Municipal Juan David Ortega y Secretarios de Despacho.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp