En tiempo record Fiscalía resuelve homicidio ocurrido en Soledad que quedó registrado en video

La Fiscalía a través de su Seccional Atlántico, en tiempo récord de tres días resolvió el homicidio de Jairo Manuel Cantillo Flórez que se registró el 14 de julio en curso en Soledad (Atlántico).

Las labores investigativas desarrolladas por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) permitieron materializar la captura de los dos presuntos responsables del señalado crimen.

La investigación indicó que la fecha en mención, la víctima se encontraba en un andén de una vivienda del citado municipio, cuando fue impactado con arma de fuego en la cabeza, al parecer, por uno de los capturados quien huyó del lugar en una motocicleta. El hecho quedó grabado en una cámara de seguridad del sector.

La Fiscalía imputó a Jairo Javier Arroyo de la Hoz y Mauro Andrés Caro Ibarra, los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, los cuales no aceptaron.

Ante la suficiencia probatoria aportada por el ente acusador, un juez de control de garantías envió a prisión a los dos imputados, quienes serán trasladados a la cárcel Modelo de la ciudad de Barranquilla.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp