“Esperamos tener una ocupación por encima del 85 % en días de Carnaval”: presidente de Cotelco Atlántico

Debido al aplazamiento de los eventos de Carnaval hace más de un mes, muchos turistas, que tenían pensado llegar a Barranquilla, decidieron cancelar o aplazar las reservas en los distintos hoteles de la ciudad.

Esta situación generó que la ocupación hotelera se viera afectada. Sin embargo, para estos dos últimos fines de semana de marzo, la expectativa de lograr ocupar las habitaciones disponibles está latente.

“La gente siempre espera hasta el último momento para hacer su reserva. Esperamos que estos días que faltan tengamos una ocupación por encima del 85 %”, comentó Mario Muvdi, presidente de Cotelco Atlántico.

Junto a los eventos de pre – Carnaval y Carnaval (del 26 al 29 de marzo) está el último partido de local de la Selección Colombia ante Bolivia, por la penúltima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

El juego está programado para el jueves 24 de marzo a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano y muchos de los asistentes a ese partido se quedarían el fin de semana para vivir la Coronación de la reina y los 4 días del Carnaval.

“Esos dos eventos le darán un impulso a la economía local. La mayoría de los visitantes son de ciudades vecinas, de Bogotá… muchos del interior”, dijo Muvdi.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp