Esta tarde Junior visita al Cúcuta Deportivo por octavos de final de Copa Colombia

Luego de las dos derrotas en la liga colombiana, Junior inicia su participación en los octavos de final de la Copa Colombia enfrentando, en partido de ida, hoy a las 4 de la tarde al Cúcuta Deportivo en el estadio general Santander de la capital nortesantandereana.

El técnico de junior Hernán Darío Gómez no ha decidido si hará cambios respecto al último cotejo, porque no tiene claro si seguir con los mismos jugadores para ir cuajando la idea o en su defecto, poner a los que no han jugado para ver si arranca de una vez por todas sumando de a tres puntos.

El cotejo programado para las 4:00 de la tarde, tendrá la conducción arbitral del antioqueño Diego Escalante, quien estará asesorado en las líneas por el santandereano Jonatan Ballesteros y el magdalenense Eliecer Jiménez.

Esta primera fecha de los octavos de final lleva hasta el momento los siguientes resultados: Equidad derrotó a Águilas Doradas 1×0, Deportivo Pereira superó como visitante a Tigres 1-0, Alianza Petrolera venció 2-0 al Deportes Tolima.

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp