“Estamos expuestos a que en cualquier momento se presenten nuevas masacres en Barranquilla”: José Manuel Martínez director seccional de la Fiscalía

José Manuel Martínez director seccional de la Fiscalía, manifestó que “estamos expuestos a que en cualquier momento se presenten nuevas masacres en Barranquilla, hay una violencia muy complicada. Pugna entre bandas criminales en suroccidente de Barranquilla, en Soledad, en Malambo, hay administradores de zona que ejecutan acciones de microtráfico y extorsión”.

Dijo además que “Vamos a acelerar nuestra capacidad operativa. El fiscal general ha priorizado Barranquilla porque hay una situación compleja, estamos expuestos a que en cualquier momento se presente una nueva masacre”.

Indicó que “Hay una capacidad muy fuerte y unos micro proyectos, estrategia del Fiscal y la vicefiscal en materia de hacer macro imputaciones a máximos responsables, tenemos estrategia de atacar a los ejecutores directos en los barrios y seguir judicializando a quienes se encuentran en las cárceles”.

“Hay grandes estructuras en Atlántico, que efectivamente tienen azotada a la ciudad y el departamento”. precisó.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp