Este 15 de julio inicia la ExpoHogar 2022

Hoy inicia la ExpoHogar 2022, feria que organiza Fenalco Atlántico y que estará abierta al público desde este 15 de julio, de 5:30 pm a 9:30 pm; mañana sábado 16 de julio, de 9:00 am hasta las 9:30 pm; y terminará el domingo 17 de julio, de 9:00 am hasta las 7:00 de la noche, en el Jumbo del Country Club. La entrada es totalmente gratis.

Se realizará la entrega de los premios “Azahares Atlántico Es Más”. Una iniciativa para estimular e incentivar la inventiva, innovación y liderazgo de emprendedores, micro y pequeños empresarios del departamento que, con su trabajo desde el sector naranja.

En la agenda de este sábado habrá muchas sorpresas, entre esas, Show en vivo Casaideas: De moda con Erika, en donde se conocerán los diferentes estilos de diseño y decoración para el hogar, lo último en tendencias, dónde y cómo utilizar los colores, materiales y texturas de moda para tus muebles, piezas de ornamentación que no pueden faltar en tu hogar.

Los niños tendrán su participación en la agenda de ExpoHogar con el Talk Show “Hablando con Quilleritos”, temas de adultos abordados con la sabiduría de los pequeños y la ingenuidad de los grandes.

La gastronomía será también protagonista con el Cooking Show “Para vivir sabroso con Guillo Mendoza”. Así mismo se llevará a cabo un “Reto Pastelero”, un concurso inspirado en famosos realities para televisión, en el que tres competidores, en un tiempo record de 30 minutos, pondrán a prueba su creatividad, conocimientos, técnicas y destrezas, en la decoración de tortas y pasteles, convirtiéndolos en verdaderas obras de arte. Y para terminar con el tema gastronómico, La Liga contra el Cáncer llevará a cabo un cooking show, “Cocinando por amor a la vida” con Nancy Cabrera, reconocida chef y también sobreviviente del cáncer.

El domingo habrá, una maravillosa agenda: un desafío creativo, un concurso en el que tres emprendedoras del arte de decorar mesas, deberán encontrar la vajilla perfecta, copas cubiertos y demás accesorios, para conquistar al público en un montaje de ensueño para ganar la mesa estrella.

Además, un show de coctelería en vivo, en donde contaremos la historia de nuestros municipios a través de exquisitas bebidas.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp