Este 21 de octubre la Alcaldía de Soledad realizará la cuarta jornada de vacunación

Mañana 21 de octubre la Alcaldía de Soledad realizará la cuarta jornada de vacunación, estarán situados en el barrio Villa Rosa, en la carrera 14 B # 51-05 (Calle Ancha), la actividad inicia a las 8:00 de la mañana, estará presente la Secretaría de Salud, Salud Púbica y el Hospital Materno Infantil.

Esto con el fin de aplicar a la comunidad asistente el esquema regular de vacunación a niños y niñas menores de seis años. De igual forma aplicar los biológicos contra el Covid-19 a la población desde los seis meses de nacidos en adelante, la influenza para mujeres embarazadas, a partir de las 14 semanas de gestación, adultos mayores de 50 años y población con comorbilidad. Las niñas de 9 a 17 años y los niños de 9 años de edad podrán colocarse la dosis contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Los Centros de Salud adscritos a la E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad, estarán habilitados como puntos de vacunación Salud Total calle 30, Centro Comercial Carnaval, IPS Sanitas, IPS Sura, Clínica de la Policía, Viva 1 A Las Moras, Nueva EPS, Clínica Adela de Char y Pérez Radiólogos.

Otros lugares autorizados para desarrollar dicha jornada son los barrios La Alianza, Normandía, Villa Estefani, Villa Katanga, Villa Mónaco, Villa Lozano, Villa Selene, Don Bosco, La Central, Santa Isabel, Ciudad Caribe 4, entre otros.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp