Este fin de semana las ventas en el centro, aumentaron en un 40 por ciento

La celebración del Día del Padre impactó de manera positiva las ventas en el centro de Barranquilla. Según Joaquín Cervantes, presidente de Asovendedores, las ventas del mes de junio no despegaban, tanto en
el sector formal, como el informal.

“El centro el fin de semana estuvo lleno, más no abarrotado, pero gracias a Dios alcanzamos el 40 por ciento en ventas con relación a semanas anteriores. Si lo comparamos con el año pasado, tenemos que decir que hubo una reducción del 35 por ciento en las ventas. A los barranquilleros no les está alcanzando el dinero o no les alcanzó el dinero para los regalos y celebraciones como en años anteriores.

El mes de junio inició flojo en cuanto a las ventas se refiere y agradecemos a los barranquilleros que este fin de semana hayan hecho el esfuerzo, para seguir apoyándonos”, recalcó Cervantes.

Agregó que, la inflación sigue haciendo estragos en el sector comercial “seguimos insistiendo que se deben aplicar estrategias que permitan aumentar las ventas y sus utilidades, para de esta manera generar desarrollo y disminución de pobreza no sólo en el centro si no, en toda la ciudad de Barranquilla”.

De acuerdo con las cifras, los sectores que más se movieron en términos porcentuales son:
 Ropa 60%
 Calzado 20%
 Marroquinería 10%
 Tecnología y otros 10%

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp