Este lunes visitó Barranquilla Stefano Domenicali, presidente de la Fórmula 1 de automovilismo

Con su llegada se materializa la posibilidad de realizar un circuito de fórmula 1 en Barranquilla, luego que, en septiembre pasado, el alcalde Jaime Pumarejo diera detalles del proceso de negociación para concretar la llegada de este importante evento deportivo a la capital del Atlántico.

Encabezados por su presidente Stefano Domenicali y otros altos directivos, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se reunieron en el pabellón de cristal, localizado en el gran malecón.

Antes los dirigentes hicieron un breve recorrido desde el parque de las luces, situado en el malecón del rio.

El pasado viernes, el mandatario distrital dijo que el proceso para que en Barranquilla se realice la competencia de la fórmula 1, “va por buen camino”.

El alcalde Jaime Pumarejo le presentó este lunes a Domenicali las diferentes alternativas de recorrido que presenta la ciudad de Barranquilla.

Anticipó que son más de dos las alternativas de circuitos que tiene la ciudad y que las directivas de la fórmula 1 ya conocen.

El alcalde insiste en que se debe creer en este proceso que servirá a Barranquilla y al país, y destacó además que después de 12 meses la posibilidad de ser sede de una carrera de fórmula 1 sigue viva.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp