Este martes 17 de octubre en el estadio Édgar Rentería, Unidos por el Béisbol: MLBPAA Colombia Tour 2023

La Fundación Project Béisbol en conjunto con la MLBPAA (Major League Baseball Players Alumni Association – Asociación de ex jugadores de béisbol de Grandes Ligas), con el apoyo de la Secretaría Distrital de Recreación y Deporte, trae a la ciudad el evento: Unidos por el béisbol: MLBPAA Colombia Tour 2023, este martes 17 de octubre, en el estadio Édgar Rentería.

El evento consiste en el desarrollo de clínicas técnicas y charlas motivadoras para aproximadamente 120 niños, niñas y jóvenes beisbolistas y softbolistas, y clínicas técnicas para aproximadamente 50 entrenadores, ambos grupos preseleccionados de los clubes con reconocimiento deportivo de la ciudad y de las escuelas de formación deportiva del Distrito.

Este encuentro estará dirigido por los ex jugadores de Grandes Ligas Desi Relaford (EE.UU.), Marvin Benard (Nicaragua), Mario Díaz (Puerto Rico), Hensley Meulens (Curazao) y Sugar Ray Marimón (Colombia).

“Apenas nos contactaron no dudamos en decir que sí ya que es un evento que fortalece los procesos formativos que hemos venido desarrollando en la ciudad durante estos cuatro años de gestión del alcalde Jaime Pumarejo. Queremos seguir por ese camino y que nuestros niños, jóvenes, y también nuestros entrenadores, sigan creciendo y sacándole provecho a la práctica del deporte”, manifestó el secretario de Recreación y Deporte, Gabriel Berdugo Peña.

Desde las 4:00 de la tarde iniciará el evento en el estadio Édgar Rentería con la clínica para niños y jóvenes (entre 8 y 14 años) y firma de pelotas. Una vez finalizada esta parte, sobre las 7:00 de la noche, iniciará la clínica para entrenadores, que se extenderá hasta las 9:00 p.m.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp