Este miércoles, Banquete de la Solidaridad San Juan Pablo II

El Sacerdote Johan Acendra, subdirector de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de barranquilla, invitó en Noticias Ya al XV Banquete de la Solidaridad San Juan Pablo Segundo este miércoles 7 pm, Jumbo del Country Club.

“Hemos llegado a más de 5 mil familias en más de 21 municipios en Atlántico. Faltan un día para encontrarnos como Iglesia arquidiocesana en el Banquete de la Solidaridad San Juan Pablo II, que beneficia a familias vulnerables en extrema pobreza, a dignificar su vida, gracias nuestro programa de mejoramiento de vivienda”.

Expresó que “La finalidad es recoger recursos para mano de obra, materiales, Argos apoya la obra con cementos. En el banquete se recoge gran parte de este fondo, la donación son $50 mil, la boleta la pueden adquirir en la sede de Pastoral Social o en el Jumbo del Country”.

El padre Acendra dijo que es un momento de evangelización y oración, “encontrarnos como hermanos y solidarizarnos. La pastoral Social es el brazo social de la iglesia nuestro lema es “el bien hagámoslo bien”. 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp