Este miércoles, jornada de mamografía y colocación de implante subdérmico en el Hospital Materno Infantil sede Salamanca

La E.S.E. Hospital Materno Infantil de Soledad, realizará hoy 22 de mayo desde la 8:00 AM, la jornada de mamografía y colocación de implante subdérmico, para los usuarios de la EPS Coosalud en la sede del Centro de Salud Salamanca.

La actividad estará dirigida a la población de mujeres entre los 50 y los 69 años de edad en el caso de la mamografía y mujeres en edad fértil para implantes subdérmico, contribuyendo a los objetivos de planificación familiar.

La atención será por orden de llegada, por lo cual se recomienda a esta importante población acudir desde tempranas horas de la mañana.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp