En los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana, junior recibirá este sábado al Atlético Bucaramanga con el único objetivo que le queda, ganar, si quiere aspirar a disputar el titulo de este semestre.
El juego programado para las 7:30 de la noche es de mucha importancia para ambos equipos. En la tabla de posiciones, tanto Bucaramanga como Junior están igualados con 5 puntos, superados por el Deportivo Pereira que tiene 7. Los matecañas jugarán también mañana ante Millonarios a las 5 de la tarde.
Entre tanto, se conoció que la comisión disciplinaria de Dimayor emitió un boletín de sanciones que perjudicó al Junior. En este, aparecieron sancionados José María Pazo, preparador de arqueros tiburón, y Héctor Fabio Báez, gerente deportivo.
Los hechos por los que fueron sancionados sucedieron en la derrota del Junior de Barranquilla 3-2 a manos del Deportivo Pereira. Según el informe, tanto Pazo como Báez reclamaron de manera aireada y grosera, usando palabras soeces, contra Nicolás Gallo, árbitro del partido.
Por estos hechos, José María Pazo recibió 3 fechas de suspensión y multa de $3.900.000. Mientras que Héctor Fabio Báez tuvo una sanción más severa de 6 fechas suspendido y multa de $7.900.000.
El dirigente reconoció en mediso de comunicacaion que él le reclamo al árbitro pero negó que haya empleado las palabras soeces, como las que aparecieron en el informe. Además, el gerente deportivo confirmó que apelarán la sanción.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.