Estudiantes de Instituto Monsalve Newlove de Soledad sin Pruebas Icfes, alcaldía hace acompañamiento

Estudiantes del Instituto Monsalve Newlove, ubicado en el barrio Villa Katanga de Soledad se quedarán por segundo año consecutivo sin poder realizar las Pruebas Icfes, y con ello en grandes dificultades para ingresar a la educación superior.

Los padres de familia manifestaron que de manera oportuna habían cancelado al colegio los $79.500 pesos exigidos como derecho para acceder a las Pruebas, sin que a su vez la institución haya hecho lo propio para proceder a inscribir a los estudiantes ante el Icfes.

Caso será denunciado ante la Fiscalía

Con relación a la situación registrada en el instituto Monsalve Newlove, la Secretaría de Educación Municipal de Soledad informa que una comisión atendió a los padres de familia de los estudiantes de undécimo grado de este colegio de carácter privado, en horas de la mañana de ayer martes.

Se realizará acompañamiento a los estudiantes para que no tengan inconvenientes en su proyecto de vida. De igual forma, la Secretaría de Educación está a la espera del informe y de las denuncias realizadas por la institución ante las autoridades competentes.

Escuche: Aida Ojeda, secretaria de Educación Soledad.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp