La familia del fútbol colombiano y en especial la hinchada del Junior de Barranquilla está de luto. Orlando Víctor Dacaret, quien fuera presidente del equipo rojiblanco en los años 80, falleció este domingo a los 83 años víctima de un agresivo cáncer.
Dacaret, quien estuvo al mando del Junior en 1981 y 1982, fue un líder fundamental en un periodo de transición para el equipo. Bajo su gestión, el cuadro tiburón consolidó un sólido equipo de reservas, el cual, bajo la dirección del brasileño Othon Alberto Dacunha, se coronó campeón del torneo nacional de reservas, teniendo como capitán a una joven promesa llamada Alexis Mendoza, quien años más tarde se convertiría en un ídolo del equipo.
Su velación se llevará a cabo hoy lunes a partir de las 12 del mediodía en Jardines de la Eternidad, y la misa en su memoria se celebrará a las 4 de la tarde.
Orlando Víctor Dacaret será recordado como un hombre apasionado por el fútbol y comprometido con el Junior de Barranquilla. Su legado perdurará en la historia del club y en el corazón de todos los hinchas rojiblancos.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.