Fecha 14 del fútbol colombiano cierra este martes con dos partidos

Este lunes se jugaron 4 partidos de la fecha 14 de la Liga Colombiana. El juego que había sido aplazado por la lluvia el domingo, Millonarios terminó ganando a Envigado 2 goles por uno, con anotaciones de Larry Vásquez y del cartagenero Beckham Castro. Envigado se había puesto en ventaja por intermedio de Bayrón Garces.

Entre tanto, Equidad derrotó a Jaguares en el Estadio de Techo 2-0. El primer tanto fue de Carlos Páez en contra, y cerró la cuenta Cesar Camacho. Ambos goles fueron en el primer tiempo.

Más tarde, Alianza Petrolera venció 2-1 a Once Caldas, con goles de Royser Colpa y Efraín Navarro. Y en el cierre de la jornada el Medellín superó al Bucaramanga 2-0.

Tras estos resultados Águilas Doradas sigue siendo líder con 27 puntos, seguido de América con 26 y tercero es ahora el Medellín con 25. Junior sigue en el puesto 10 con 17 puntos a 2 del octavo que es Deportes Tolima.

Este martes la fecha 14 se cierra con dos partidos. Unión Magdalena recibe al deportivo Cali a las 6:10 pm, y a las 8:30 de la noche Deportivo Pasto jugará ante el Atlético Huila.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp