Feria de la alcaldía Vamos Pa’l Barrio, llega al barrio Las Nieves

La jornada descentralizada de Vamos Pa’l Barrio, que busca crear una oferta exclusiva para cada barrio de Barranquilla, crea espacios de diálogo directo con la comunidad, reuniéndose con líderes y vecinos de los barrios visitados para llevar a cada sector la oferta integral del Distrito.

Durante estos espacios de interacción, la comunidad se informa de primera mano de los servicios y la oferta que la Alcaldía tiene para su sector, compartiendo con miembros del gabinete distrital y despejando dudas sobre procesos que impactan positivamente en su entorno y fortalecen la cohesión social, en un proceso liderado por la Alcaldía de Barranquilla.

“La jornada es muy enriquecedora, sirvió para que la comunidad estuviera más de cerca con la Alcaldía de Barranquilla, hablando de sus necesidades, informando de todo lo que pasa en el sector, de todo lo que se necesita”, expresó Jessica Ardila Molina, vecina de Domingo Marino.

En total, se hicieron 474 visitas y participaron más de 60 encuestadores.

La Alcaldía de Barranquilla llevó a cabo la primera jornada de visitas de Sisbén en el barrio Rebolo, con el objetivo de agilizar trámites y resolver inquietudes de la comunidad en cuanto a este programa social.

Durante el desarrollo de la jornada, 60 encuestadores y 16 auxiliares de Policía acompañaron el recorrido por todo el barrio, atendiendo solicitudes directas de los ciudadanos.

En total, se realizaron 474 visitas durante las cuales se resolvieron solicitudes de inclusión, realización de nuevas encuestas y desvinculaciones. Además, se ofrecieron asesorías específicas para casos que requerían cambios de clasificación.

Los próximos barrios beneficiados serán anunciados a través de redes sociales oficiales. Se priorizará la atención a viviendas con adultos mayores y familias con niños en primera infancia.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp