Feria “Galapa tiene sabor” reporta éxito total

Este fin de semana el municipio de Galapa se vistió de feria, con la participación de 68 expositores del sazón galapero, quienes lograron vender todos sus productos.

“Felices de poder cumplirle a nuestros emprendedores. Todos los platos se vendieron y el mejor balance que puedo entregar de la jornada, es que los galaperos salieron a apoyar a su gente comprando sus productos. De verdad que estoy muy contento de estos resultados. Gracias a todos los que vinieron desde otros puntos del departamento, Colombia y hasta de otros países, por visitarnos y disfrutar de nuestra gastronomía”, puntualizó el alcalde, José Fernando Vargas.

Respecto a las ventas, se estima que en promedio fueron entre 600 mil a 1 millón por día, de puntos que ofrecían platos fuertes. Un total aproximado de $180 millones.

Irene Polo, emprendedora y perteneciente al grupo de matronas, manifestó que le agradece a todos el apoyo y también a quienes le compraron. “El sábado a las 3:00 pm ya había vendido todos los productos que había traído para el fin de semana. Gracias a la Alcaldía por realizar por primera vez esta feria “Galapa Tiene Sabor”, indicó.

El evento, que contó con el apoyo de la Gobernación del Atlántico, acogió a más de 3.000 turistas, que llegaron al municipio a deleitarse con sus platos típicos y tradicionales. Desde hayacas, pasteles, asados y hasta el popular sancocho, fueron los protagonistas de esta gran fiesta, que buscaba impulsar y reactivar la economía del municipio.

La clausura de “Galapa tiene sabor” contó con una gran nómina de artistas, entre ellos, Julio Rojas y Tavo Somoza, Generación 7, Herencia del Folclor, Edwin y su banda y Will Fiorillo con el apoyo de la emisora Popular Stereo. El proyecto Banda escuela al barrio también hizo su presentación.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp