Fiesta de cumpleaños de Junior se convirtió en frustración

Sin duda, que la fiesta no fue completa en el metropolitano. junior cumplió 98 años y hubo un gran ambiente en el ‘coloso de la ciudadela’ para el partido contra Once Caldas. pero la falta de puntería de sus atacantes frustraron un triunfo que debió ser claro.

El Once Caldas con pocas llegadas fue mas efectivo y terminó derrotando a junior 2-1, con goles de Ayron del Valle mediante tiro penal y con Marlon Piedrahita tras un tiro libre que dejo comprometido al arquero Sebastián Viera. El único tanto del cuadro tiburón fue obra del argentino Fabián Sambueza.

Junior tuvo el dominio del balón en el 70% del juego, tuvo las mejores llegadas, pero no las pudo concretar. En el segundo tiempo fue muy evidente esta situación. tras centro de Hinestroza, Carlos Bacca cabeceó el balón en el área, pero impacto desviado. Allí se perdió una gran oportunidad. Mas tarde un balón que llego al área, bacca se la sirve a Yesus Cabrera, pero el cartagenero le pego a un defensor que estaba parado en la línea de gol. una jugada imposible de fallar. y la tercera fue un balón que le quedo a Hinestroza y el paisa muy cerca del pórtico le pego desviado, con todo al arco a su disposición.

Allí fue donde fallo Junior, en la definición. se pudo ganar y bien, pero sin la tranquilidad y efectividad para meterla al pórtico, no se puede hacer nada.

La fiesta del cumpleaños se estropeo, y los mas de 40 mil espectadores que asistieron al metropolitano salieron mas que frustrados.

Tras la derrota junior es ahora quinto con 8 puntos.

El próximo juego del cuadro tiburón será por la liga colombiana ante el Independiente Medellín esta sábado en Barranquilla.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp