Final entre Junior y Millonarios comenzará en Barranquilla

El equipo rojiblanco derrotó al Unión Magdalena 1-0, y luego lo superó mediante tiros desde el punto penal 5-3.

El único gol del partido en su tiempo regular, fue obra del argentino Fabián Sambueza tras pase de Omar Albornoz en el minuto 70 del partido.

Tras el termino del juego, se hizo necesaria la definición desde el punto penal. Allí fue más efectivo el conjunto ahora dirigido por Julio Avelino Comesaña. Edwin Cetré, Omar Albornoz, Jorge Arias, Carmelo Valencia y Carlos Bacca acertaron sus lanzamientos.

La figura en esta serie fue el arquero Sebastián Viera, quien atajó el disparo del defensor Juan Pablo Vacca, para finalmente alzarse con el cupo a la final.

Junior jugará por el titulo de esta Copa Colombia ante los Millonarios. El primer juego será en Barranquilla el 28 de septiembre, mientras que el partido de cierre se efectuará en la capital de la republica el 5 de octubre.

Lo cierto es que el Junior con Julio Comesaña comenzó a funcionar.

Entre tanto, el Deportivo Cali venció 2-0 al Deportivo Pasto por el juego que estaba aplazado de la fecha 7 de la liga colombiana, en partido efectuado en su estadio de Palmaseca. Anoche el equipo verdiblanco mostró una cara distinta en todos los aspectos, logrando el primer triunfo de la actual campaña.

Los goles del cuadro azucarero fueron obra de Luis Lucumi y del barranquillero Teófilo Gutiérrez.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp