Fiscalía busca corroborar señalamiento de responsabilidad de expresidente de Paraguay en crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci

La Fiscalía dispuso de varias actividades investigativas para corroborar el testimonio entregado por Francisco Luis Correa Galeano, en el que habla de la posible responsabilidad de un expresidente de Paraguay en el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci Albertini.

Se espera establecer si sus afirmaciones son ciertas, se hará la compulsa de copias a la justicia de Paraguay para que actúe en el ámbito de sus competencias. Reiterando su compromiso de esclarecer en su totalidad el homicidio del fiscal Pecci Albertini y de colaborar con las instancias internacionales para identificar y lograr la judicialización de los determinadores.

Los señalamientos fueron hechos durante el juicio que se sigue en contra de Margareth Chacón Zúñiga, otra de las presuntas involucradas. En su intervención indicó por primera vez que la información en contra de un expresidente paraguayo la escuchó en conversaciones con los hermanos Ramón y Andrés Pérez Hoyos, condenados por el crimen.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp